sábado, 12 de diciembre de 2009

Amigos son los amigos...


N. de la A.:
Escribo este post antes de mandar al carajo mas de 15 años de amistad, en un estado de profunda calentura. Impulsiva como soy, mejor escribo antes de hablar...


Desde hace unos años, mi grupo de amigos viene acotandose cada dia un poquito mas, por diversas cuestiones. Mi grupo mas cercano está conformado por 3 amigas, y 2 amigos.

Hasta hace un año atras, 2 de mis amigas estaban de novias, una, ya hace mas de 6 meses, con convivencia incluida.
Hace un año, mi complice, la soltera empedernida, la compañera de noches de fiesta eterna, la que toda su vida dijo "Por mas que me ponga de novia, mis salidas con ustedes son sagradas", se puso de novia.

Las palabras se las llevó el viento.

Sin quererlo, me encontré saliendo con mis amigos varones de vez en cuando. Hace mas de un año que no comparto una noche de chicas con mis amigas. Siempre que nos vemos, sus novios están presentes. Todo bien, no tengo drama con ellos, pero hoy me cansé de todo.

¿Por qué?

El problema es el siguiente. Estoy cansada de hacer vida de casada porque ellas estan cuasicasadas. Cada vez que organizamos una salida, siempre siempre, terminamos yendo a un bar a tomar algo. Y hoy exploté. La noche prometia ir a bailar, como en los viejos tiempos. Si hay algo que me molesta es que me cambien los planes a último momento. Pero mas me molesta, que no me tomen en cuenta. Me cansé de ser la que siempre se amolda a ellos, me cansé de que mi opinion no cuente, me cansé de estar, pero ser un cero a la izquierda. Me cansé de que ni una puta vez se pongan en mi lugar y piensen que a mi no me gusta hacer salida de parejas, simplemente porque no estoy en pareja, y porque me aburre hacer siempre la misma mierda.

"Yo no voy gorda, me aburro. Me cansé de morir en un bar del orto cada vez que salimos."

¿Que es lo peor?... Encima se enojan.

Muchos pensarán que opino asi porque estoy sola. No, no es esa la cuestion, aca lo que importa, y lo que me jode, es que lamentablemente, en muchos casos, los novios pasan, las rupturas llegan, y la que siempre está para acompañar, bancar y consolar, soy yo.
Y ahi si quieren salir conmigo, hasta que enganchan novio nuevo, y me ponen en stand by otra vez. Se olvidan.

Me cansé. Me harté. Basta. Yo valgo, y es hora de que por una puta vez se den cuenta.

Hago un llamado a la solidaridad: Algún soltero/a empedernido que esté en mi situación o algo parecido y quiera armar un grupo nuevo, no dude en dejar aquí su comentario.
Desde ya muchas gracias!

4 comentarios:

Dark Knight dijo...

Mandalas a la mierda y cuando vengan llorando por que el novio las dejo por otra, o por otro anda a saber, patealas en el tujes.
Soy intolerante con la gente asi, me cagás un par de veces y listo cagate forro.
En cuanto a tu llamado de la solidaridad, lo respondería pero yo siempre termino en bares (por decisión propia) y normalmente metaleros, y no bailo para nada bien :D
Suerte. Y mandalas a la mierda a ellas y a sus parejas :D

G dijo...

Salir a bailar tipo boliche me da paja, asique me anoto del lado de los que van a bares, o ni siquiera, se quedan jodiendo en prebos eternos, jugando juegos de mesa, tomando, tocando la guitarra...
Hay varias soluciones a tu situación... tenés que jugarte para lograrlo igual...
Slds!

Ela dijo...

Entiendo 110% tus palabras! Me pasó lo mismo toda la vida, incluso estando de novia. Todo bien, de vez en cuando se pueden hacer salidas que incluyan pareja, pero creo que es DE SUMA IMPORTANCIA preservar la intimidad del grupo de amigas. Creo que la mayoría de las mujeres actúa igual que tus amigas (y las mías) y se ofenden de igual manera si decís que te molesta... Cuando quieras organizamos para salir, yo me prendo en todas, total mi marinovio hace la suya y esta todo más que bien! Besos y exitos con tu nuevo intento de grupo, no te olvides, yo me sumo!!!

Ailu ☮ dijo...

Toda la razón tenes, en eso no te preocupes y hacen mal en enojarse porque no te están teniendo en cuenta como deberían tenerte.
Yo (hoy) hace dos años y tres meses que estoy de novia, tengo diecisiete, no tejo de ser 'chica'pero (sobre todo teniendo en cuenta que es la edad de la joda, de salir) nunca dejé a mis amigas en banda. Tal vez al principio me alejé un poco, porque me costaba verlo a el y no podía dividir mis tiempos, pero ahora nada que ver. Si salgo con él es con él y si salgo con ellas es con ellas. Mirá que somos muy unidos, pero cada cual con sus cosas. Me pasa lo mismo con una amiga, se encierran y se olvidan de lo demás y te 'unen0 para no decir 'no la dejamos en banda' pero no se si les agrada salir tanto.
Un besito enorme (: