lunes, 14 de diciembre de 2009

I'll be watching you.


Puedo enojarme, sentir que a veces les importo un carajo y querer matarlas de vez en cuando, pero la verdad es que mas allá de todo, son las personas con las que compartí casi toda mi vida, las que me bancaron y me bancan, en las buenas y en las malas, las que con todos sus defectos y virtudes, siempre que las necesito, están ahí, para sacarme muchas risas, darme consejos, prestarme el hombro cuando lloro y hasta llorar conmigo. Son las que cuando me tienen que mandar a la mierda para que reaccione, lo hacen, y las que me alientan a que me la juegue cuando me falta el coraje.

Mas allá de todo, son mis amigas, mis hermanas del alma.

Por eso a vos, pedazo de infeliz, sabé que te estoy vigilando. Si vuelvo a ver a mi amiga llorar, si llego a saber que es verdad que le vendiste el futuro perfecto, y por atrás la estás cagando, preparate... Porque no te va a conocer ni tu mamita. Quedás formalmente notificado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabes como me jode a mi tambien tener a unos imbeciles haciendo sentir mal a mis amigas.
Saludos!
dshirt

noe dijo...

Los amigos son lo más importante del mundo, y verlos mal duele más que el propio dolor, asíq te entiendo completamente.
Te apoyo!

besoos

Cielo Violeta. dijo...

Yo siempre me pregunto qué haría si veo a un novio de alguna amiga cagándolo. Bueno, sé qué haría: lo obligaría a él a confesar, y sino lo siento, pero tendré que hacerlo yo.


Una amiga hace unos días dijo por mí, casi sin querer, 'a los amigos no se los elije'. Y sí, en las buenas y en las malas.

Dolo dijo...

Suicide, siento lo mismo por mi sister, me despertó hoy llorando porque anoche su chico le cortó. Se metió en mi cama, la abracé y la contuve. lo odio! Lo odio! quien se atreve a hacer llorar a mi sister? Imbécil!

George dijo...

Me gusta haber leído en el post anterior las cosas que te molestaban y ahora leer esto, que no por esas cosas te olvidás que son tus amigas. Está bueno eso.