jueves, 29 de abril de 2010

Llamado a la Solidaridad (?)

Se solicita la colaboración de la población, a fin de dar con el paradero de la 
"Vida que solía tener" 
una joven conocida como La Blonda Suicida.
La misma fue vista por ultima vez hace un par de semanas, entrando a la Universidad.
Esta joven necesita recuperar su vida de manera inmediata, de lo contrario, 
asegura que se convertirá definitivamente, 
en un vegetal.
Cualquier tipo de información, será recompensada.
Desde ya, muchas gracias.

9 comentarios:

Frukish dijo...

Hola, permiso. Si, creo que vi una blonda consternada a la madrugada por el barrio haciendo ruidos semejantes a los de la llorona del "chavo".
A la pregunta de "¿Quien anda ahí" contestaba "otro gato". Creo que es un aura que busca su cuerpo, cuando la vea le digo que vaya para constitución y anda a buscarla allá, ¿te parece?

Ramiro dijo...

Mmmm... no la ví, estará en la misma isla que Yabrán, Jim Morrison y ALF?

Ela dijo...

te recomiendo que te borres del mundo (laburo y facu seguro) x 48 hs, te depiles, te pintes las uñas, duermas una siesta y veas a rial... dps de eso volves renovada. con la misma vida nula, pero habiendote desenchufado un par de dias!


besotessssssssssss

La loca de Mierda dijo...

blondaaa no desesperess!! ya llega el finde...porque no te regalas al menos un dia para volver a ser la loca de siempre y que tu propia locura te renueve las energias!?

saludos de una nueva loca en el mundo blog...!

JEKKA dijo...

creo que solo necesita un poco de tiempo para aparecer no te preocupes

Alma dijo...

jajajaja sos genial, me encanta leerte.

Anónimo dijo...

Agradecere pasar por mi casa, en el jardin aparecio una yerbita sumamente extraña, tal vez sea la que usted busca.

G dijo...

your life is your own

dionisismo dijo...

yo no conozco una blonda y menos suicida, vine a ver una y no estaba. jodida suerte la mía!!!. si te convertís en un vegetal, vas a terminar mal, si volvés a ser blonda y suicida, avisame así vengo a ver que ya no sos un vegetal y si alguien vio tu sombra por algún lugar que no sea hijopú y te la devuelva que mi suerte perra tiene que mejorar!!!. quiero ver cómo una blonda suicida nada más!!!. joder, es mucho pedir??, no, no es mucho, hay terremotos por todos lados, el mundo esta lleno de tsunamis, de terroristas y de compradores compulsivos de celulares, está lleno de gente que va a recitales, está lleno de monos parados en dos patas, todos iguales, yo vine a ver a la blonda suicida y no está. joder con esta vida perra!!!. que alguien le de a la suicida su personalidad y que se ponga a andar otra vez. hay gente que ni siquieras conocés y quiere conocerte igual. blonda o vegetal