miércoles, 30 de junio de 2010

Superada. Sí claro... II


"Lo pasado pisado."
"Ya fue, hace rato."
"¿Quién?... Mmm, no, no me suena..."
"Pero que haga de su vida lo que se le cante el orto. ¡¿A mi que me importa?!"

Me venia haciendo tanto la superada, que hasta creo que me lo creí. Hasta que tu nueva foto de perfil, me pegó un terrible trompazo que me bajó a la tierra otra vez...


Sí, soy una pelotuda.

viernes, 25 de junio de 2010

Vos sabés señalar, pero esperá que te vean...

Venia trabajando en el cambio. Respirar profundo, empezar a soltar toda la mierda que me hace mal y me complica la cabeza. Pensar en mi, dedicarme a mi, no dejar que me afecte todo. Preocuparme simplemente por lo que realmente vale la pena, y dejar pasar lo demás. 
Estaba contenta. Venia bárbaro. Las cosas empezaban a ser tal cual yo quería. Por primera vez en mi vida, creía que había encontrado el camino. Le estaba ganando a esa yo que no soporto.

Hasta ayer.
Toda la paz, se fue al diablo.

Me pregunto porque hay gente que es tan desubicada e irrespetuosa. Esa gente que preferís perder que encontrar. Y lo peor, es cuando esa gente, es parte de tu familia

Me dicen que no me meta. No, no es mi intención meterme. Para nada. Simplemente busco que se respete. A mi, y a los demás. Somos gente grande. Los problemas se arreglan puertas adentro. No se publican en Facebook, donde toda la familia, los amigos, y los compañeros de trabajo lo ven.

¿Estas buscando lastima? El papel de víctima no te queda ni un poquito. Te conozco hace años ya, me vengo bancando tus locuras, haciéndole de psicóloga a mi viejo para que aguante, solo por el y por los chicos. Pero esto fue la gota que rebalso el vaso. Esto no te lo voy a tolerar. Y no te vengas a hacer la ofendida ahora. Y mucho menos la víctima...
Inventaste lo que te convenía. Armaste una tormenta en un vaso de agua. Te metiste con mi familia.
Dijiste que te sentías de cierta manera, y que no sabias que hacer. Y lo hiciste públicamente.

No te creo, pero si realmente fue así, cosa que dudo, por lo que vengo soportando desde hace mas de un año, solo puedo decirte esto:

Quizás ahora entiendas lo que sintió mi vieja hace 12 años.
Todo se paga en esta vida.

Hasta acá llegó mi paciencia. A partir de ahora, 
para mi, no existís

miércoles, 23 de junio de 2010

No hay nada mas lindo que la familia unida...

El domingo pasado, almorzando por el Día del Padre, junto a mi familia, en una mesa al mejor estilo de Los Campanelli, con el partido (el que sea) de fondo, entre todas las charlas que se daban simultaneamente, la mayoría, obviamente, sobre el Mundial, reparé en mi abuela, que muy convencida, le discutía a mi tía que está era la presentación Argentina para el Mundial:



Mi tía le decía: "Mamá, ¡Es una publicidad de Movistar! ¡No es la presentación!" 
Ella, muy firme, le retrucaba todo argumento y hacia oídos sordos a las cargadas de mi papá y mis primos.

Colgada, un tanto caprichosa, re Zapata (si no la gana la empata). 
Cada día me convenzo mas de que somos iguales.
¡Por algo te quiero tanto! 
¡Quiero llegar a los 80 igual que vos!

(Si, esa es mi abuela, y la impúdica que está medio en bolas, soy yo.)

viernes, 18 de junio de 2010

Fuegos artificiales y papelitos de colores!

 
Interrupción estruendosa en los estudios

¡Notición de último momento!
 
La canción de ayer toma otro color, otro sentido, 
casi un presagio de lo ocurrido.
 
Quizás, en otros casos, una noticia de este calibre me bajonearia, porque implica a una de mis hermanas del alma, pero en este caso solo podemos festejar!
 
¡Felicitaciones amiga! 
 
 ¡Vos te mereces ser feliz!

Ahora, please, no vuelvas a caer!

Y vos, si vos, si alguna vez llegas a leer esto... Como diría Yayo... Ésta es para vos!

jueves, 17 de junio de 2010

Sobredosis de TV

Ayer, mientras me hacia la que estudiaba, escuché que en RSM pasaban una canción, y automaticamente se me pegó... Tanto, que hoy me levanté cantándola...



Si, ya se que este post es un robo a mano armada, pero no podía no compartirla!

(Si sigo pelotudeando así, mañana en el parcial mis respuestas van a ser el resultado de Argentina y el estribillo de esta canción!)

sábado, 12 de junio de 2010

Here I go again...

Sábado a la tarde, afuera llueve, hace frio. Tengo que estudiar. Estudiar mucho. No tengo ganas, ni un poco. Trato de remarla. Me siento, trato de concentrarme en la pila de apuntes que me miran, acusándome. No puedo, dos párrafos y mi cabeza empieza a divagar. Me pierdo en pensamientos, vuelo, lejos... Mi Superyo me acusa, quiere que estudie. Me quiero convencer de que estoy sobrecargada de lectura, por eso no me puedo concentrar. Entonces me levanto, otra vez, me preparo un té de frutilla, me fumo un pucho, me tomo unos mates, como tortas fritas, molesto a Lupe, le saco fotos, le hago mimos, no me da bola, me mira con cara de "Nomerompaslaspelotas". Prendo la notebook. Me conecto un poco con el mundo virtual. Parece que todos se fueron, me aburro. Busco depto. No encuentro, me cansa no encontrar "el departamento". Si me voy a endeudar casi de por vida, que por lo menos sea luminoso, tenga un lindo balcón y pisos de parquet. ¿Y si mejor me compro el auto?. Me aburro de especular y hacer números. Pongo música, me fumo otro pucho. Me tiro en la cama, miro el techo, afuera sigue lloviendo, el cielo esta oscuro, gris, feo, cierro las cortinas. Me deprime. Mas me deprime mi estado de potus y paja mental. Me voy a sacar un 2 y voy a tener que estudiar todo otra vez. Quiero salir. Quiero ver a mis amigos. Quería ver a Estelares hoy. Parciales de mierda. No veo la hora de que sea 10 de Julio. ¡Quiero recuperar mi vida, y lo quiero ya!. Si no estudio me voy a final, y si me voy a final, tengo que seguir estudiando. Me siento, y arranco otra vez. Trato de concentrarme en la pila de apuntes. No puedo, me pierdo en pensamientos, vuelo, lejos, y asi, ad infinitum...

martes, 8 de junio de 2010

Lo dije y lo sostengo...

Me pregunto porque hay gente a la que le cuesta tanto aceptar un no como respuesta, y siguen dandole vueltas al asunto aun cuando tu No fue totalmente rotundo.

Me molesta esa gente que confabula por detrás tuyo, pensando que después te vas a creer que fueron los "astros" o el "destino", el que puso las cosas, o personas en este caso, en ese lugar.

Vamos, somos pocos, nos conocemos mucho, quizás demasiado. Ya conozco tu modus operandi infeliz. ¿Acaso crees que pienso que fue simple casualidad?. ¿Tan aburrida es tu vida que te empecinas en meterte continuamente en la mía?  ¿Que parte de NO no entendiste?

Lo dije y lo sostengo... 

NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO y NO
  
¿Quedó claro?

martes, 1 de junio de 2010

Copado...


Tener cada día mas amigos en común, y bien cercanos, con una muchachita que resulta ser nada mas y nada menos que la actual de tu ex...

Lo único que me falta es cruzarmelos en algún cumple y estamos listos... 

Facebook...

¡TE ODIO!