martes, 13 de octubre de 2009

Vos Histerico, Yo Masoquista...

Érase una vez en MSN...

(08:02 p.m.) ElCobarde: Hola hola!!... ya no me saludas mas =(

Fuck! Fuck! Fuck! Te olvidaste de bloquearlo cuando lo eliminaste PELOTUDA!

Que hago? Le contesto?... No, no le contesto y sigo en la mia...


Una hora después...

Cómo me gusta jugar a la masoquista!...

(09:05 p.m.) SuicideBlonde: Hola, no estaba en la compu... (Mentira! Me debatía entre hablarte o no)
(09:07 p.m.) ElCobarde: Que hacias? (Y a vos que carajo te importa?!)
(09:08 p.m.) SuicideBlonde: Me hacia la que estudiaba, pero la verdad... ni bola
(09:09 p.m.) ElCobarde: Jajaa buenisimo!
(09:09 p.m.) SuicideBlonde: Naaa, tengo parcial el lunes y no se una goma (Porqué le hablas?! Porqué?!)
(09:10 p.m.) ElCobarde: Y pero no vas a estudiar? (Desde cuándo te importo?)
(09:10 p.m.) SuicideBlonde: Estuve toda la semana pasada de vacaciones y estudie un dia...
(09:10 p.m.) ElCobarde: Y no me avisaste ni un dia que estabas al pedo. Nos veiamos un ratito (Flaco! En qué mierda quedamos?!)
(09:12 p.m.) SuicideBlonde: No me di cuenta la verdad (Mentira! Simplemente me cansé de tu histeria!)
(09:13 p.m.) ElCobarde
: NO ME QUERÉS MAS...

Evidentemente...
Sos un PELOTUDO!

Y yo más, por aguantarte y dejarte hacer lo que querés...

(Obviamente hice de cuenta como que nunca leí esa estupidez y segui la conversación con otra pavada...)


A ver...

¿Querés estar conmigo o no? ¿Te la vas a jugar ó vas a seguir dando vueltas?

En serio macho...


PONETE LAS PILAS O BORRATE!

Me encantás...

Pero tu HISTERIA me tiene harta...

6 comentarios:

Isadora dijo...

La histeria baja la libido al piso.
Realmente considero hacerme tortita cuando pasan estas cosas. Y mas si una no es histérica!

Beso!

Suicide Blonde dijo...

Yo soy re Gata Flora, pero este flaco se pasa... Y eso me saca...

Cielo Violeta. dijo...

Ay, querida. Estamos parecidas, justo hablé de eso en mi último post, pero yo todavía no me cansé, ¡soy una re boluda!

Simplemente YO dijo...

Che.. vos lo tenes a Salva en elmsn? jajajaja
despues dicen que las histericas somos nosotras...me tienen todos hartaaa

Noe dijo...

Hacen que nos volvamos locas.

Clara Castillo dijo...

Perdón, pero ese pibe ya con el nick lo dice todo... :O