miércoles, 14 de abril de 2010

Hasta el Borda no paro...


Tengo ganas de llorar a los gritos, patalear, hacer caprichito como cuando tenia 5 años y no me compraban algo, o no se hacia lo que yo queria.

¿El motivo?

Como parece que no tengo suficiente para estudiar con mi carrera, en el laburo me asignaron nada mas y nada menos que 3 cursos de 6 horas de autoestudio, a rendir antes de fin de mes.

En este momento solo pienso en inmolarme frente la toda la Gerencia de RRHH, y desaparecer de la faz de la Tierra.

Voy a terminar internada, no cabe duda...

9 comentarios:

lau dijo...

oh yeah, welcome to the world of stress =)

Nada mas importa dijo...

Muchisima suerte con tus ocupaciones y lo mas necesario de todo...
Paciencia...

Besos!

Petardo Contreras dijo...

Che si te quedas unos minutos no queres hacer una changa en mi laburo?? justo buscan estudiante de MKT jjajja
Media pila y paciencia
Bah mejor una pila entera
Pero paciencia!!!

Fepi dijo...

Drogas y calmantes.. Yoga y cursos de relajación... Paciencia y mucha calma, que en algún momento se terminaa y podes suspirar y ese suspiro lo disfrutas mucho más.. o por lo menos ilusionate que si

Hablando más seriamente que antes, calma y suerte con todo.

La amante dijo...

Cabe tanta información en el cerebro?

Seba dijo...

Tranquilidad rubia, te bancamos.

Dolo dijo...

Algo que valga la pena o te interese al menos?? es aparte de tus horas de trabajo??? reclama horas extras!!! y sino, di NO!!

Mordisco Veloz dijo...

Te tengo una mala noticia, al borda van los hombres. Te enseño una regla memotecnica. Las mujeres bordan, Moyano es un camionero. Las mujeres son camioneros y los hombres bordan porque son putos.
Entonces mujeres moyano, hombres borda.

La Criatura dijo...

avisá donde te internan, asi te llevamos sanguichitos...