sábado, 3 de julio de 2010

De bajones e histerias varias.

Sábado a la noche, el bajón futbolero se me junta con un terrible e interminable SPM. Por primera vez en 5 meses tengo tiempo para mi, para salir sin preocuparme por la pila de apuntes que dejo en casa esperando ser leídos, para internarme en la peluquería, para salir a destrozar la tarjeta de crédito hasta que ruegue piedad, para perderme en un libro o en varios, y para mucho mas. Sin embargo, acá estoy, de joggineta, pantuflas, tirada en la cama, pensando en todo lo que puedo hacer, y lamentandome porque al mismo tiempo no tengo ganas. Digo una cosa, hago otra, me persigo, me enrosco, siento que todo lo que hago esta mal, que le va a caer mal a alguien, hasta lloro. Me busco y no me encuentro. Me siento un potus.

Mamá sentencia:   

"Todo bien con Osho, pero dejate de joder y buscate un psicólogo que hacer terapia no es la muerte de nadie"

Y remata la frase con un:

"Si seguís así, con esa actitud, te vas a quedar soltera el resto de tu vida!"

Ah no, si eso era lo ultimo que me faltaba escuchar...

Ahora definitivamente, me siento asi...

6 comentarios:

Dolo dijo...

Sé que todo parece negro querida, pero poco a poco pasa al gris, y después vuelve a la normalidad. Madre, no digas esas cosas y menso en estos días, yo estoy igual, con los mismos pensamientos pero ya se me fué.
Y en algo coincido con tu madre, la terapia no es la muerte de nadie y si das con el terapeuta que te caza la onda, puede llegar a ser lo mejor que hayas hecho en mucho tiempo. Lo digo por experiencia propia. besooo

El Dc Felipe y YO dijo...

dificilmente quedes soltera para toda tu vida, a menos que seas una histerica marca cañon.
Con respecto a la terapia ya te invite post atras a la mia.
Hay muchos testimoños que dan fe que funciona.
Ademas La primera secion es gratis =D

SOL dijo...

Lo bueno de este estado es que dura una semana como mucho, después las hormonas dejan de cagarnos la vida y todo vuelve a la normalidad.

Horacio dijo...

yo spm por razones obvias no tengo

pero cuando siento algo parecido, me pierdo nomás en el libro... y cuando me encuentro ya me siento bien

La Criatura dijo...

yo me alquilo como novio

(acepto tarjeta)

Fepi dijo...

etapas que se acaban rapidamente. Y bue que se yo ..yo hago psiconalisis y lo recomiendo jaja!