sábado, 22 de mayo de 2010

Rehab

Me parece increíble tener este sentimiento de rareza a la hora de sentarme, por fin, a escribir esta entrada. No me responden las manos, tengo la cabeza llena de ideas inconexas. No puedo hilar una frase coherente para expresar lo que me pasa. 

Lo cierto es que durante todo este tiempo, mientras estuve missing in action, gracias a mi bendita Licenciatura, que cada día siento que se atrasa mas, y el laburo, no pensé ni un minuto en mi.
Llegué a la conclusión de que ya no recuerdo lo que es simplemente SER YO.
Me olvidé de mi. Me olvidé de lo lindo que se siente estar bien con una, sentirse encaminada. Me siento mas perdida que nunca. Necesito recuperar toda esa energía y esa paz conmigo que me traje de Perú a principios de año.
Estoy atada a una rutina de la que no me puedo separar y que no hace ningún esfuerzo para caerme un poquito mejor. Ok, admito que siempre se puede estar peor. Tengo mi laburo, mi plata, estudio algo que me gusta, pero... ¿Por que me siento tan del orto?. Me asquea verme y sentirme así. Y, evidentemente, tiene que ver con la forma en que me tomo las cosas.
Necesito parar. Soltar toda la mierda que me hace mal. Y con esto no me refiero a mandar todo a la puta que lo parió. Sería muy cobarde de mi parte. Pero también es muy cobarde dejar que el tren me pase por delante y no animarme a subir. Pensar que soy así porque si, que no soy mas que una entre millones, y que no puedo hacer nada para cambiarlo.
Necesito, definitivamente, cortar con muchas cosas. Hacer borrón y cuenta nueva una vez mas, pero esta vez en serio.
Necesito ser egoísta por una vez, y aprender a pensar en mi. Dejar de quejarme y putear porque las cosas me salen mal, y excusarme con el clásico "Es lo que me tocó" o pensar siempre en "¿Porque a mi no?". Dejar de lado el pasado y el futuro, y dedicarme a vivir el presente. Darle una oportunidad a lo que me gusta y me hace bien. Cortar con la rutina de alguna manera. Animarme a cambiar. Sentirme bien por mi y no solo gracias a los demás.
Siento que es el momento de hacerlo. Separar mis múltiples personalidades, ganarle por fin a la ciclotimia, rescatar lo bueno y tirar al tacho lo malo.
Me va a costar, me conozco, a la primera de cambio voy a empezar a autoboicotearme, lo sé. Pero llegué a un punto en que ya no quiero mas. No puedo mas. Tengo que hacerlo.

Este blog me ayudo mucho durante el año pasado, fue mi sesión de terapia on line. Y todo eso gracias a ustedes, que me leían y me daban sus opiniones al respecto. A todos les estoy super agradecida, por eso y por la gente que conocí. Pero siento que está muy apegado a una parte de mi que ya no me hace bien. 
Llegó la hora de poner "en rehabilitacion" a la Blonda Suicida, esa loca, paranoica y melodramática en la que he llegado a convertirme, para que puedan conocer a Mariana.

Esto no es una despedida, es simplemente un  

¡Hasta pronto!

¡Gracias por bancarme!

Marian.

PD: Sé que los voy a extrañar, por eso, voy a seguir visitándolos de vez en cuando!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Só loca só??!!!

lau dijo...

tome las riendas de esa vida, mija..

y no sos la unica q en esa situacion se siente asi. estoy en las mismas =S..

ojala vuelvas pronto, che..

que andes bien!

salutes...

PaolaSoledad dijo...

Será una epidemia?? Me siento exactamente igual y estoy en vías de tratar de solucionarlo... Muchos éxitos Marian!!

Jazmín, un gusto. dijo...

Suerte con eso
se te va a extrañar!

Lila Biscia dijo...

Mariana, pensar en uno no es ser egoista, sino que es algo necesario y si, sin dudas, es lo mejor que uno puede hacer.
Me encanta leerte asi que extrañaré hacerlo, pero si volves a escribir desde otro lugar, por allí te seguiré.
Beso grande y fuerza!
Lila.

G dijo...

JA! Bien por ti.
Your life is your own.

Ela dijo...

noooooo :(
como que te vas?


ufa... yo te voy a extrañar

:(


pd: un gusto conocer tu nombre!

Marianita dijo...

con tanta ciclotimia y personalidades múltiples, no serás mi otro yo?
más allá de la tocayidad, lo que escribiste.
wow.
buena suerte en la rehab, chica.
beso

Seba dijo...

ES una epidemia, todos cierran blogs. Cierren los facebooks, caretas que son mas nocivos.
Igual a vos te amo rubia, ya lo sabés.

El Dc Felipe y YO dijo...

ufa che justo cuando me estaba poniendo comodo por aca, pegas el portazo!!!

bueno me quedo Adentro sentado como indio y a obscuras