lunes, 28 de diciembre de 2009

2mil9


¿Qué puedo decir del 2009?
. La verdad es que fue un año en el que viví muchas cosas, algunas muy lindas, otras muy tristes, algunas importantes, otras sin sentido. Pero sin embargo, de todo puedo rescatar algo.


A finales de 2008 estaba realmente harta de mi. Si bien suelo autobiocotearme bastante, el año pasado realmente había sido demasiado
hijadeputa conmigo. Y tuve mi punto de quiebre durante las vacaciones de verano.

Me propuse empezar a quererme un poco mas. Estaba realmente cerrada a mi y al mundo. Como buena canceriana, tenia bien puesta la coraza. No dejaba que nadie se acercara. No demostraba nada. Simplemente me encerraba en mi, hasta que finalmente explotaba.

No me daba ni le daba a nadie la oportunidad de conocerme. Hasta que un día aparecio él. Asi sin que lo buscara, se cruzó sin que nadie lo invitara en mi camino. Me negué rotundamente. Pero mis amigos me jugaron por la espalda y por decirlo de alguna manera me obligaron a conocerlo. Menos mal que lo hicieron y menos mal que me dí la oportunidad.

A pesar de que ustedes saben como terminaron las cosas, la verdad es que no me arrepiento de haberme animado a sentir otra vez. A pesar de lo mucho que putie por su culpa, de que mi locura se haya multiplicado por mil estando con ó sin él, no me arrepiento. Aunque quise negarlo, y tomar todo como un juego, lo dejé entrar y me animé a volver a transitar caminos que hacía rato no pisaba
. Me dejé ser. Y eso realmente se siente genial. Me volví a sentir viva, disfrutando ó no.
Mirando todo en perspectiva puedo ver que, contrariamente a lo que pensé durante todos estos meses,
no fue en vano conocerlo.

Me equivoqué mucho. Conmigo, con otros. Lastimé
sin querer a personas que realmente me quieren como soy. Por suerte, esas personas no se alejaron de mi si no que me incentivaron y me ayudaron a quererme mas. No me dieron la espalda cuando los necesité y se bancaron las locuras de una mina como yo. Y eso no es fácil.
La verdad es que me pone muy feliz saber que cuento con ellos. Hasta hace un año sabía que estaban ahí pero jamás me había atrevido a mirar un poquito mas allá, a salir de la coraza y a darme cuenta de que pase lo que pase van a estar siempre para escucharme, bancarme, apoyarme o cagarme a pedos si es necesario.

Este año, luego de una larga enfermedad, perdí a mi abuelo. No puedo explicar con palabras lo que sentí y lo que siento todavía. Mas allá del dolor que me produjo y que todavía me produce esta pérdida, lo recuerdo con una sonrisa, con la misma sonrisa con la que él se fue. Porque sé que vivió como quiso o como pudo, pero siempre tratando de hacer lo mejor por los suyos. Porque sé que ahora finalmente descansa,
no sé donde, pero descansa. Y porque sé que donde quiera que esté me está mirando, me está alentando para que siga adelante, y para que sea felíz.

Con la cabeza hecha un tsunami de locura, escapandole a la terapia, pero con la necesidad de descargarme, abrí este blog. La verdad es que no tengo mas que agradecerles a cada uno de ustedes que me leen y me dejan sus opiniones y consejos.
No puedo creer realmente lo que se formó. Nunca pensé que iba a llegar a sentir cariño por personas que nunca ví en mi vida, pero que con sus palabras, me hacen sentir como si los conociera hace muchisimo tiempo. Y mucho menos pensé que alguien podría llegar a leerme ó interesarse, por decirlo de alguna manera, por mi vida.
Gracias, de verdad.

Y asi, entre muchas otras cosas, ha pasado mi 2009...

Espero que el 2010 venga cargado de buenas vibras, espero poder seguir aprendiendo a quererme y soportarme cada día un poco mas, aprendiendo de los errores, de la familia, de los amigos, de ustedes. Espero seguir creyendo cada día un poco mas en mí, en el camino que elegí, y entender que aunque a veces ese camino se bifurca, lo importante es nunca perder de vista la meta, darle siempre para adelante, disfrutando cada dia un poquito mas.

Feliz 2010 Gente!
Espero que tengan un año excelente!
Lo mejor para ustedes!

5 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Me gustú tu "balance" muy personal y profundo! Gracias por la buena onda y ojalá que el 2010 venga buno para vos también ! besos blogguer.

Dark Knight dijo...

En las camperas de egresados pusimos 2mil6 XD.
Lo importante en la vida no siempre es la meta, las metas pueden cambiar con el tiempo, lo importante es disfrutar realmente el camino y admitir nuestros errores.
Feliz año. :-D

Nada mas importa dijo...

Gracias por tus palabras elogiantes hacia mi forma de escribir y hacia mi premio!!!

Que comiences muy bien al año amiga!!!!

Anónimo dijo...

Queee buen blog!!!
Estaaa muy bueno todo lo que escribis....
Saludos
Sol

Dolo dijo...

Suicide: Felóz año para vos también. Fue un placer conocerte. ME identifico con lo que decis, yo también me enamoré este año, me animé a sentir, me lastimaron y no entendí porqué tuve que pasar por eso y al igual que vos hoy agradezco haberlo vivido.
Por lo de tu abuelo te mando un abrazo gigante, el mío del lado de mamá vive y no me quiero imaginar el día que no esté.
Espero que cada día te sientas más vos y felíz con quien sos, creo que sucede un poco con la edad, uno se va conociendo y aceptando. La terapia ayuda también...igual cuando necesites una opinión externa contá conmigo!
beso grande!
D