martes, 15 de diciembre de 2009

Seamos sinceros.


Tenia ganas de escribir otra cosa, de hecho, empecé y borré todo, porque no se me caía una idea. Solamente puedo pensar en una cosa:


Mañana es su cumpleaños.

Dudas casi existenciales hasta el momento:
  • ¿Debería saludarlo?
  • ¿Es la excusa perfecta para retomar, o al menos intentar, retomar el contacto con él?
  • Si lo saludo: ¿Facebook, MSN, ó SMS? (Soy muy cobarde para llamarlo)
  • ¿Estoy preparada para volver a escuchar esa vocecita en mi cabeza diciendome "He just not that into you", en caso de un fracaso rotundo?
  • Y si las cosas salen bien gracias a un "Feliz Cumple!", y por esas cosas de la vida, volvemos al ruedo... ¿Estoy segura de poder manejarla?

Mierda! Un saludo de cumpleaños no tendría que complicarme tanto la existencia. A veces me pregunto porque carajo nací tan enroscada...

20 comentarios:

Suicide Blonde dijo...

Aparte de enroscada, cagona y demas, caprichosa, super caprichosa. Porque todo venia bien, hasta que tuve que coincidir con vos en el mismo lugar, y empezar a maquinarme otra vez...

Que cabeza de mierda que tengo la puta madre!

Luis dijo...

A veces uno atrae los quilombos sin saberlo. Me ha pasado varias veces que cuando siento estar tranquilo abro los ojos y me rodean estas situaciones tan habituales, tan simples, tan increíblemente complicadas como uno mismo.
Primera vez que te leo, me gustó así que volveré.
Ya no habrá una primera vez que te leo. Ves que me la complico jeje.

letradedoctor.blogspot.com

Simplemente YO dijo...

Y si..."mágicamente" te olvidas de su cumple????, es buena estrategia...

Leila dijo...

facebook es una forma muy despersonalizada para saludar, no te va a dar bola. msn es muy comun, muy facil. yo me tiraria por el sms PERO corres el riesgo de que "como era su cumple no le iba a responder a todo el mundo". todas tienen sus pro y sus contra. mira, blonda.. yo que vos me tiro de una, si tenes ganas hace rato de reaparecer en su vida, listo.. no esperes mas y mandate. cuanto mucho terminaras llorando una o dos noches mas en la almohada hasta que se te pase. pero la angustia de no haberlo hecho te va a acompañar muchas noches mas..

Fepi dijo...

Permisoo,

mandale una paloma mensajera es original y ya no se ve en estas épocas.

Seriamente hablando: facebook es la peor, msn es inpersonal, sms creo que es la mejor de las 3 alternativas a la hora de decir feliz cumple a alguien, obvio que no hay como un llamado. Con esto no estoy diciendo que tengas que hacer, estoy analizando que significa cada cosa, el resto lo decidís vos, me mantengo imparcial, porque cada historia es única y es jodido opinar en supuestos je :)

A veces cosas tan simple como un saludo de cumpleaños nos complican la existencia. Pasa que en realidad en nosotros significa mucho más. Igual la gente en general se enrosca jaja! Es parte de nuestra naturaleza :p

lilA dijo...

Saludalo uno o dos días tarde... alegando que te habías olvidado...

De última si las cosas salen mal no te vas a sentir demasiado loser


(NO ESTA MAL QUE TE ENROSQUES!!!!)

lilA dijo...

Aaaah, y por MSN... o lo que sientas que lo obligue más a él a entablar una relación...

Yo ponele, los mensajes de mi cumple no los contesto y mucha gente que conozco tmp... (si te tenes que poner a mensajear con cada uno se te va la vida en crédito)

lilA dijo...

entablar una comuncación*** (no relación)

Jajaj nunca comenté tantas veces un blog

G dijo...

jajaja, grosa lilA!

Dark Knight dijo...

Nah, no lo saludes, no se lo merece, aunque no lo conozca, no se lo merece. Seguí con tu vida y listo :D

Suicide Blonde dijo...

La verdad, hoy no voy a saludarlo un carajo. En facebook le firmaron 50mil personas, no está conectado, y no tengo ganas de mandarle sms... Quizas en unos dias, deje caer un Ay, me re colgué, fue tu cumple no? ... y a la mierda con todo!
Chasgracias por las opiniones gente!

Ela dijo...

doce menos 5 mandale un mensaje saludandolo, xq es obvio que el espera tu saludo pero daselo a ultimo momento!
al menos yo hice eso una vez, y me gusto la sensacion de "si flaco me acorde, pero no sos el centro de mi vida x eso, cuando me desocupe, te salude" jajaja
muy rebuscada yo?

LA YOLI dijo...

Para mi es fácil. Tu quieres felicitarle, quieres que te conteste y no sabes como actuarás tu. ¡¡¡FÁCIL!!! Un e-mail. Le dices lo que te dé la gana, puedes hasta pensarlo. Él lo verá, tarde o temprano lo verá. Si quiere algo contigo se pondrá en contacto, si no lo hace... la respuesta está clara.

¿Llego tarde?

Araceli dijo...

No deberias saludarlo, pero no puedo decirte que no lo hagas, porque yo caigo todos los años en esa.
Si lo saludas el sms es lo mejor, porque el facebook te espone mucho, y el msn te hace quedar como una boluda si no te contesta al toque. En cambio, por sms, no se entera nadie, y si no te contesta al rato medio que te olvidas.


Un beso,
Ara.

Dana dijo...

Leí tu blog y me sentí bastante identificada con todo...como para que veas el lunes es el cumpleaños del mio y no sé que hacer. Te sigoo.
Saludos

Nada mas importa dijo...

Me he sentido exactamente asi!!!

Excelente blog!!!

Una seguidora mas

Pasate por el mio


Beso

Catta dijo...

No te sientas mal por estar confundida, eso es algo normal y más si esa persona se alejo de tú lado.Creo qe si quieres saludarlo no deberías pensarlo mucho y hacer lo primero qe se te venga a la mente o quizás escribirle en MSN o Facebook un simple feliz cumpleaños para qe sepa qe igual te acuerdas de él.
Cuidate,bye!

jordim dijo...

solo debes preguntarte si te gusta o no.

jordim dijo...

a y bien, no vía facebook, es la forma más rapida de banalizarlo todo.

Acid dijo...

Recien lei esto...
quiero pensar que le mandaste un texto...
je de que signo sos... me recordas a mi :s