miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cogito Ergo Sum


Había cosas que a esta altura ya creía superadas, olvidadas. Te creía enterrado entre los muertos del placard. Sin embargo, saber, de casualidad, gracias al gran amigo CaraLibro, que el sábado, nos encontrábamos, después de este tiempo, los dos bajo el mismo techo, a menos de 50 metros quizás, aunque perdidos en un mar de gente, sin vernos, sin saber del otro, me hizo pensar en vos.


Pensé en porque no te cruce, porque no me cruzaste, pensé (y sentí, que es peor) en que hubiese estado bueno vernos, ver que cara ponías al encontrarte conmigo después de todo.
Pensé en que me hubiese detenido a charlar con vos, como si nada hubiese pasado, como si no me hubieses vuelto loca con tu histeria insufrible, como si no me hubiese cansado de vos.
Creo que hasta te hubiese dejado seducirme, otra vez...

Desde el domingo que pienso en hablarte, en hacer de cuenta que no paso nada. Aunque me pelee conmigo por esto, y luche por cambiarlo, siento que quiero verte, y soy demasiado orgullosa como para pedírtelo, por eso pienso, pienso en que quiero que me hables, que vos también hagas de cuenta que no paso nada, que quieras empezar otra vez...

Pero pienso, pienso, y me enrosco, me enojo, me odio, me vuelvo loca. Entonces, existo... y me doy cuenta de que el momento ya se nos pasó...

9 comentarios:

Dark Knight dijo...

Lo que no pasó no pasó y no debe pasar a veces, si creías que estaba enterrado mantenelo así. Te lo digo por experiencia :S suerte :D

Leila dijo...

me vas a odiar por esto, pero las ganas van a estar ahi hasta que las saques. aveces el orgullo no sirve de nada. y si nos damos cuenta que nuestra muralla cayó, es porque no era tan real, ni tan fuerte, ni tan esencial. yo que vos, lo llamaría. después vas a odiarte por hacerlo o por no hacerlo, pero al menos no te quedaste con la duda de "que hubiera sido si.."

G dijo...

Los momentos pasan. Y otros momentos llegan. Y pasan también.
No creo que un momento que haya pasado valga para descartar momentos que están en el futuro.
No lo Descartes.[juaz!]
Slds!

Seba dijo...

Como te entiendo...

Simplemente YO dijo...

Todo pasa Blondilla todo pasa...
Igual si vos lo viste por el caralibro supongo que el también, así que espera quien te dice que no caiga algún mensaje o titile alguna ventanita naranja en tu monitor ;D
Besos

Ela dijo...

te entiendo, me ha pasado... es enfermizo intentar desprenderte de alguien y no ppoder conseguirlo... como experiencia propia te puedo decir que un dia la ficha cae sola, mientras, todo lo que hagas (verlo, no verlo, llamarlo, ignorarlo, etc) es totalmente al pedo!
Besote!

Suicide Blonde dijo...

Mis amigos me dicen: Ni se te ocurra hablarlee! No seas tonta! NO LE HABLES!

Pero yo quiero, y a la vez no... Y el mensajito/llamado/ventanitanaranja sigue sin aparecer...

Cosas que pasan che... :(

Dolo dijo...

Suicide: Dos cosas, una, creo que seguis pensando en él porque no apareció nadie nuevo que te guste. Dos: hay veces que necesitas reincidir para darte cuenta que lo que decía tu instinto era correcto y debía alejarte de esa persona que te hace mal aunque desee estar con él. El dilema es lograr hacer el aprendizaje sin chico nuevo y sin reincidir.
beso!
PD: (Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago)

Cielo Violeta. dijo...

Si te volvió loca con su histeria, no caigas otra vez en él!

Ahora, si querés verlo por curiosidad y vas a poder controlarlo, hablale! y veanse, pero no te enrosques con él. Y no dejes que te enrosque ni te quite energía pensar si sí o si no.