sábado, 21 de noviembre de 2009

Asi Estamos


Tengo el flequillo largo, las puntas florecidas, el color lavado.

Tengo el pelo atado, y todo despeinado, casi sucio.
Visto jogging viejo, remera re vieja y zapatillas super viejas.
Las uñas son un desastre.
Apesto a tabaco.
Me duele la cabeza.
Me duele la espalda.
Me duele el orto de estar anclada a la misma silla hace mas de 10 hrs.
Tengo la panza llena de mates lavados.
El cenicero explota, tratando de recordarme lo mucho que fumé. No me importa.
Un mosquito me picó un ojo. (Cortame el párpadooo!)
Mi vieja se abstiene de consumir tabaco hace una semana y me rompe las pelotas.
Hago un video para que mi mejor amiga le regale al novio y en lugar de útil me siento patética.
Me importa tres carajos Sandro, los Pomar y la re puta que los parió.
Fumo mas.
Tengo la cabeza quemada.
Todo me molesta.
Duermo poco.
No contesto, ladro.
Grito, me quejo.
Peleo.
Lloro desconsoladamente.


Parciales y PMS

Combinación Explosiva

Betty La Fea y La Loca de Mierda
Un poroto...

Ya vendrán tiempos mejores. Por ahora... es lo que hay...

15 comentarios:

Casandra dijo...

Tranquila... es sólo una época. Ya falta poco para que termine el año y con él las merecidas vacaciones!.

Un saludo!.

Mimi Minato dijo...

Idem arriba. Fuerza q qeda un mes!

Simplemente YO dijo...

YO estoy igual!!! Pero sin el pms....rindo el lunes y el viernes....tengo el cerebro licuado y muchas ganas de sentarme en la reposera a tomarme un licuado...

Vamos que falta poco hagamos un esfuerzo generalizado para poder llegar a fin de año!!!!

noe dijo...

En esos momentos parece q la situación es eterna, pero pasa, todo pasa.

Araceli dijo...

Todo pasa, solo hay que tener paciencia, y evitar ver a esas personas a las que podrías llegar a mandar a la mierda y después arrepentirte.


Un beso!
ARa.

Dolo dijo...

que buena onda que le hagas el favor a tu amiga de hacer el video (tuve que agregar la última parte porque sino sonaba medio mal). Aunque ahora te sientas patética esa energía que le estas poniendo volverá con creces, es así.
El pelo se arregla, decile a tu vieja que no joda hasta hace una seman estaba iguak qeu vos y encima con 20 años más
beso

Paula dijo...

Conozco esa sensación.
Generalmente se va después de la ducha.

Nina Rouge dijo...

Estamos igual!
Vamos que ya queda poco!

Dark Knight dijo...

Pero pensá que siempre que te sentís mal podés mandar todo a la mierda y salir a gritar a la terraza/techo/balcón :D, al menos es lo que hago yo, aunque no tengo PMS :P.
Buen blog, suerte.

Unknown dijo...

Todo psa =)
jaja un abrazo me encanto mucho tu blog!! jaja :)
te sigo

Virginia dijo...

vale decir... "te quiero mcuho por haber psoteado esto"??????
Ojala que si, gracias! no me siento sola ahora!:D

Alegypsi dijo...

Bueno, todos pasamos por etapas como esta... como decis, ya vendrán tiempos mejores!

Beso!

M. dijo...

Si gente, todo pasa... LO QUE NO PASA MAS ES EL MALDITO PARCIAL QUE FALTA!

Sigo alteradisima...

Mas que de costumbre...

Gracias por la onda igual! ;)

Anónimo dijo...

jajaja aguante las puntas florecidas xD
"Betty La Fea y La Loca de Mierda, un poroto..." jajja que grosa!

Cielo Violeta. dijo...

Arf arf! arf arf! aprovechá para descargarte con alguien que te cae mal!
:p