jueves, 26 de noviembre de 2009

No es mi culpa...


Por culpa de Facebook, me reencontré con gente que no veia hace años.

Esa gente hace cosas, le gustan otras, las comentan.
Por culpa de Facebotón te enteras de todo.
Una de esas gentes, hace como un año atrás, no paraba de hablar de ciertos personajes, y mi yo chusma, quiso saber el por qué de tanto espamento.
Esos personajes pertenecian a una pelicula, recientemente estrenada, y mi yo pirata, bajó dicha pelicula de internet.
Mi yo romántica empedernida, quedó enamorada de la historia.
La historia venía de un libro, de una serie de libros.
Mi yo lectora decidió leerlos.

Lo que pasó a partir de ahi no tiene explicación.
Devoré 4 libros de mas de 500 paginas cada uno en tan solo un mes.

Y es tu culpa Stephenie Meyer, por haber creado un ser que no existe, tan perfecto, una historia de amor imposible en esta vida, es tu culpa, que yo tenga estas falsas expectativas respecto de los hombres.

Hace una semana fui a ver al cine la segunda parte de la historia, y hay una canción que no puedo dejar de escuchar...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com



Aquel que piense que soy una boluda, que lo sepa: No me importa. Y no me importa nada lo que piensen aquellos que nunca leyeron un libro de Meyer, menos aquellos que en su vida leyeron un libro. Yo confieso que he leido de todo. Si hay algo que amo en esta vida, es leer. Leo de todo. Y no me da vergüenza alguna contar que amo la Serie Twilight, asi como amo a Borges, Córtazar, Sábato, Auster y Ruiz Zafón, entre otros. He dicho.

13 comentarios:

M. dijo...

Va con la mejor onda igual! ;)

Jaja!

Simplemente YO dijo...

A mi me paso al reves, una amiga de mi hermano se dejó el libro de Crepusculo en casa, me lo devoré en un dia y fui feliz, me enamore de Edward como una idiota y mas aun de Jacob jejeje...NO termine de leerlo que ya salí a comprar los libros que seguían...
Cuando vi la peli no me gusto...la nueva todavía no la vi (pero me intriga muchísimo como van a hacer la cuarta)

Te cuento un chisme, dicen que Luisana Lopilato va a interpretar el personaje de Tanya...

M. dijo...

Ah no no no... ahi si que se va todo al carajo!

Aunque por lo linda que es daria muy bien con el personaje... Igual tiene menos ingles la flaca esa...

Priscila dijo...

Todo por culpa de Stephanie Meyer! ¬¬

Dark Knight dijo...

Amo las historias de vampiros, hombres lobo, zombies (sobre todo zombies) y todo ser en el cual mi persona se quiere convertir cada tanto para entrar en un frenezi destructivo, pero los libros de la serie Twilight no me llaman la atención, las películas menos, siento que son la mezcla de una mala película romántica con una mala de vampiros, ojala me equivoque y cuando las baje diga "ah mira me equivoqué", pero por ahora tengo esa impresión (y tengo otras 7 películas para ver y nada de tiempo para verlas, asi que tendrá que esperar).
Suerte.

La amante dijo...

No leí los libros,vi la película un poco llevada por el marketing general y me sorpendí. No leí los libros, por ahí lo hago.
Ah, y estas peliculas tienen una banda de sonido de la puta madre, voy a ver la dos a ver que tal
(pero queda entre nosotros eh!)

Dolo dijo...

SOy la peor lectora del mundo! y me da mucha verguenza, no sé si ni siquiera podría llamarme lectora, envidio a quienes como vos se sumergen en ese mundo y no logran salir por la fascinación por lo que estñan leyendo, no lei los libros de Mayers, ni vi las pelis de Twilight. soy lo menos?

Vanille dijo...

Yo conoci los libros por una amiga Colombia via msn que me los recomendo hace unos tres años. Estaba fascinada, pero a mi ni me llamaba el tema de los vampiros, pero un dia no consegui un libro que estaba buscando y compre por comprarlo. Al otro dia sali a comprar Luna nueva :P. Pero para los otros tuve que esperar a que salieran, fue terrible, si no creo que en una semana tambien los leia.
Todo culpa de ella, posta.

M. dijo...

Priscila: Si, ella es la culpable!

Dark Knight: Las pelis no tienen con que al lado de los libros!

Amante: Tengo los dos soundtracks, no me canso de escucharlos! Son geniales!

Dolo: No sos lo menos para nada. Me referia simplemente a esa gente que hay por ahi, que critica sin tener idea. Todos disfrutamos distintas cosas... Yo envidio la gente que saca fotos como vos por ejemplo! :)

Vanille: Si, no podia parar de leer, era uno atras de otro. Tuve suerte de descubrilos cuando ya estaba los 4. Me muero por leer Midnight Sun... Ojalá Meyer lo publique!

Amelia Apel dijo...

Borges decia que el no se enorgullecía de lo que había escrito sino de lo que había leido.
(Che vos sabés que una persona me hizo odiar esa serie y hasta pattinson me parece feo, lo que es la psiquis humana...)

Mimi Minato dijo...

Comparto tu opinion! La saga Twilight es buena (depende el agrado de cada uno), a mi me encantó, devore los libros. Meyer, la pegaste con esa saga. Besos.

Leila dijo...

no es culpa de nadie, blonda.. son cosas que pasan. a veces la carne es debil y terminamos enganchadas con historias de libros que jamas sucederan.. total, para soñar tenemos la vida entera!

Cielo Violeta. dijo...

Y por algo te devoraste tantas páginas! por algo es tan extenso el libro y conocido. Debe tener algo interesante dando vueltas.
Qué sé yo, ni Harry Potter ni el Sr de los anillos me conquistaron, peeero habrá que probar. Yo ESE libro que mencionás ya se lo mangueé a una amiga. Sólo tiene que dármelo.

Me gusta ésto de no nombrar el libro y saber muy bien de qué hablamos.