domingo, 29 de noviembre de 2009

Solterita y Sin Apuro!


Que un tipo diga:
"Está terriblemente buena", no lo habilita a que yo lo mire con otros ojos. Y mucho menos los habilita a ustedes amigos a presentármelo. Por mas que lo conozcan bien, sabemos, por pasadas experiencias, que el tipo que era ideal para vos, y encima estaba como loco con vos, puede resultar ser un completo idiota.

No me gusta que me presenten gente de prepo.
Me pone de mal humor escucharlos decir boludeces tales como: "¿Sabes quien es tal cosa que a vos te gusta?... Tal persona!" "Es el destino Blonda! es para vos!" "Es el hombre de tu vida, acordate lo que yo te digo!" WTF?!

Todo bien con abrir la cabeza y conocer gente nueva. Pero no me vengan con estas pelotudeces!
Dejen de hacer el papel de VIEJASCASAMENTERAS por el amor de Dioos!

¿Cual es el problema de mi soltería? Si yo la disfruto. Me encantaría volver a enamorarme, pero no tengo problema alguno con estar sola. Hago lo que quiero, la paso bárbaro, no le debo explicaciones a nadie...

Ya me voy a enganchar bien con alguien, pero mientras tanto...

NO ME ROMPAN LAS PELOTAS Y DEJENME SER!


Se agradece!

9 comentarios:

Araceli dijo...

Me pasaba hasta hace una semana.
Todas mis amigas estaban de novias y lo único que hacían era evangelizarme en función de lo maravilloso que es estar en pareja.
Y ahora? Una dejó al novio y pretende salir a putanear conmigo todas las noches buscando vivir el momento.


Un beso,
Ara.

Priscila dijo...

Eso de "tepresentoaalguien" jamas funciona. Quizas para un chape, pero no mucho más. Si necesito un novio me lo consigo yo. Nada de amigos en comun, ni esas pavadas. He dicho.

Leila dijo...

al contrario de vos, yo quisiera ya volver a enamorarme de otro. porque creo fielmente que otro clavo sacara a este! te envidio la solteria disfrutada

autumn in new york city dijo...

ay tenes toda la razon eso de que te presenten a alguien es cualquiera.
Bueno yo no sé ahora estoy mal , hasta hace poco pensaba que estar soltera es lo mejor es living la vida loca (? pero ahora bueno no sé ni que me pasa.
Pero vos mientras estés bien disfruta! y que no te enganchen a cualquier tipo ajaja
Muy lindo tu blog voy a seguir pasando

JEKKA dijo...

es que es cierto el dicho ¡el amor no se busca el te encuentra!

Mery Swanson dijo...

jajajaj
seeeeeeee... que una esté sola no quiere decir que ande con un cartel de DISPONIBLE colgado al cuello!!!!
Besotessss

Dark Knight dijo...

Debe ser algo que le pasa a la gente linda, a mi nadie me quiere presentar a nadie :P. Tiene su parte ventajosa, eso si.
Suerte.

Vanille dijo...

Es que a los amigos les encaaaaaaaanta encontrarnos pareja. Me pasa a mi tmb que me digan "si porque el flaco tiene una banda, es para vos !". Ya estoy catalogada dentro de ese rubro, no hay forma de sacarles la idea.

G dijo...

upa! que carácter, che! jajajjaja
Perdón, quería decirlo.
Al principio no había entendido lo de puteo-dependiente. Creo que lo entendí y me gusta.
No quiero joderte pero me parece que tu problema con las VIEJASCASAMENTERAS viene por el lado de una presión que vos misma te ponés, sin darte cuenta de que nadie te presiona.
Last but not least, sin ánimos de presionarte, en una de esas puedo presentarte alguien.
Slds!