viernes, 6 de noviembre de 2009

Mi "Cuñado"

El miércoles, mientras volvía a casa, hiper cansada, creo q me dormité, y soñé, que el flaco, del cual he hablado tanto en mis post, me contaba algo sobre su hermano..

Cuando me desperté, por decirlo de alguna manera, no entendía nada... ¿Que carajo hago yo soñando estas cosas?... En fin, lo dejé pasar, por ser una boludez, y no de esas que me alegran la vida...

Ayer, mientras estaba a full en el laburo, vi entrar a un muchacho, alto, de traje, muuuy lindo, que JAMAS EN MI VIDA HABÍA VISTO, pero al toque supe quien era...

Tratenme de loca... Pero si, era él... EL HERMANO!

Y estuve completamente segura cuando tuve que atenderlo... Lo miré a los ojos, le pedí el DNI, leí apellido y nombre, y quise que me tragara la tierra cuando me di cuenta...

¡DE LO BUENO QUE ESTÁ!



La puta madre... Esto NO puede estar pasando!

4 comentarios:

Rox. dijo...

jaja, la verdad, que nunca te pase!
saludos.

M. dijo...

Ya pasó... eso es lo peor!

Obuuzz dijo...

entrega al hno! me haces un favor a mi, y un favor a vos..

igual, no entendi bien lo que paso!

M. dijo...

Nat: Yo soñé que el me contaba algo del hermano.

Yo jamas en mi vida lo habia visto, no sabia como era nada...

Al otro dia, cayó en mi laburo (el hermano)

Y se parte en 150mil...

Jaja!