domingo, 8 de noviembre de 2009

Sábado A La Noche.


La noche del sábado me dejó
:


  • La conclusión de que el Champangne con Speed, me vuela la cabeza.
  • No es bueno tomar cerveza, champú, Speed con vodka y Gancia, todo, en una sola noche
  • Una resaca asesina en el día de la fecha.
  • Golpes, moretones y dolencias varias, que no se de donde salieron.

Y lo mas importante...

  • La certeza de que tengo los amigos mas lindos del mundo, y que con ellos, es imposible pasarla mal.

Gracias por hacerme pensar en mi, y por demostrarme que no hay motivos para estar mal!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"La conclusión de que el Champangne con Speed, me vuela la cabeza." pero es lo más! como el Speed con vodka, cerveza, champú, Gancia BABABABA (?)

Araceli dijo...

Te faltaba un poco de tequila y estabas hecha.
Esas noches de vez en cuando vienen barbaro, para recordar lo bueno que es que no te importe anda por un rato.


Un beso,
Ara.

Casandra dijo...

Hará más de 1 mes me pasó algo parecido. Lo peor de todo es que me pasó en el cumple de una de mis mejores amigas.
Sí, yo no dudo que tengo las mejores amigas pero... me costó un tiempo que aceptara mis disculpas por haber terminado así de mal :S
Pero... ¡es tan lindo empedarse! (no lo que viene después, claro...).

Un beso.

Fulana dijo...

Bien por los amigos
Mal por la resaca!


espero que hoy ya estes mejor
besote :)

Camii. dijo...

Yo el sábado tambien probé por primera vez el champagne con speed, se lo robé a un muchacho buena onda jajaja, y ese trago va a empezar a estar en todas mis noches, sisi.
Un beso :)

Cielo Violeta. dijo...

Nooo! no hay que mezclar alcoholes!

Siii! hay que disfrutar con los amigos!